LA SRS EN LAS REDES

NOTICIAS y NOVEDADES de la SRS

Visita de Autoridades de CRA a la Sociedad Rural Salteña


Carlos Castagnani, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, junto al Secretario de la entidad, Matías De Velazco, realizaron una visita a la provincia de Salta. Durante su estadía, mantuvieron reuniones con la Sociedad Rural Salteña, Prograno y Federsal para conocer de primera mano la situación del sector agropecuario en la provincia, así como sus necesidades y realidades. La agenda incluyó encuentros en diversas localidades del interior, culminando con una reunión con miembros de las comisiones de las entidades mencionadas.

Entre los temas abordados, destacaron dos de relevancia nacional para la agricultura y ganadería: la ley de semillas y la vacunación contra la aftosa en zonas de frontera. Esta visita refuerza la importancia del trabajo conjunto entre las diferentes entidades agropecuarias del país en la defensa y promoción de las economías regionales.

CRA Y EL GOBIERNO

La secretaria de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, Milagros Patrón Costas, tuvo un encuentro con el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, y representantes locales. Durante la reunión, se abordaron aspectos cruciales del sector agropecuario, resaltando la necesidad de una colaboración estrecha para fortalecer las economías regionales y promover políticas que impulsen el crecimiento sostenible de diversos sectores productivos en la provincia.

STAFF DE LA SOCIEDAD RURAL SALTEÑA

Gerencia
JUAN LEANDRO CARRIZO
gerencia@ruraldesalta.org.ar
(0387) 423-5230

Secretaria
STELLA MARIS BETANCUR
entesanitario@ruraldesalta.org.ar
3874565170

Administración
NORMA ALICIA AVALOS
administracion@ruraldesalta.org.ar
(0387) 4235230

Ente Sanitario Tartagal
SILVINA LAURA CARRIZO
entetartagal@ruraldesalta.org.ar

Abrir chat
Hola! 👋 Somos la Sociedad Rural Salteña,
¿En qué podemos ayudarte?