LA SRS EN LAS REDES

NOTICIAS y NOVEDADES de la SRS

REUNIÓN CON FUNCIONARIOS PARA TRATAR LA INSEGURIDAD

La Sociedad Rural Salteña, Prograno y productores afectados se reunieron en la sede de Gato y Match para abordar la preocupante situación de inseguridad en la provincia. En este encuentro, recibieron a Gustavo Ferragut, Director General de Fronteras e Hidrovías del Ministerio de Seguridad de la Nación, marcando así el inicio de una colaboración conjunta con el Gobierno para hacer frente a esta problemática que afecta gravemente a la producción y a la ciudadanía salteña.

Los robos de productos, maquinaria, animales y el abigeato son delitos que han ido en aumento, dejando a los productores sin respaldo y generando una creciente preocupación en la comunidad. Las entidades del campo instan a mantener la voluntad política y el compromiso de todos los actores involucrados, así como a tomar medidas concretas y realizar las denuncias correspondientes para enfrentar esta situación.

El sector rural espera que el Gobierno lleve a la acción un plan en donde se vean resultados y enfatizan la importancia de trabajar en conjunto para proteger los intereses de los productores y garantizar la seguridad en la región.

 

 

.

STAFF DE LA SOCIEDAD RURAL SALTEÑA

Gerencia
JUAN LEANDRO CARRIZO
gerencia@ruraldesalta.org.ar
(0387) 423-5230

Secretaria
STELLA MARIS BETANCUR
entesanitario@ruraldesalta.org.ar
3874565170

Administración
NORMA ALICIA AVALOS
administracion@ruraldesalta.org.ar
(0387) 4235230

Ente Sanitario Tartagal
SILVINA LAURA CARRIZO
entetartagal@ruraldesalta.org.ar

Abrir chat
Hola! 👋 Somos la Sociedad Rural Salteña,
¿En qué podemos ayudarte?