Sociedad Rural Salteña

 
 
  10-07-06 | Expectante ante la llegada de la ExpoRural 2006
La Rural se prepara con todo
 
 

Para facilitar la circulación se realizó una reorganización y redistribución de las instalaciones dentro del predio ferial y se refaccionaron las tribunas cumpliendo con las normas de seguridad. Además, se creó un nuevo acceso para el ingreso de camiones y pesada de hacienda con el objetivo de agilizar el ingreso y circulación de los vehículos.

Otra de las novedades son los 600 m2 que se destinaron a la construcción de nuevos corrales con el objetivo de satisfacer la demanda por parte de los remitentes. Este año se espera tener un mayor ingreso de hacienda que en años anteriores.

En lo que respecta a equinos, se construyeron 42 boxes, en tres de las galerías. Esta obra se hizo en conjunto con la Asociación de Criadores de Caballos Peruanos de Paso y la Asociación de Criollos. Además, se enmarcó y acondicionó una pista secundaria, cerca de la pista central para poder realizar las pruebas funcionales de riendas y de destreza de los animales.

Expectante ante la llegada de la ExpoRural 2006, en la Sociedad Rural ya se encuentran trabajando para acondicionar las instalaciones que durante 10 días recibirán a cabañeros, productores, empresarios, funcionarios y público en general.

Además, se hicieron refacciones en el salón principal para mejorar la calidad edilicia y los servicios que ofrece el comedor central.

Por último, cabe destacar la gran inversión que está realizando la firma Ciagro en sus oficinas. Refacciones que redundarán en beneficio de la Sociedad Rural.  


 
IPCVA
Brangus
braford
   
  
 
Sociedad Rural Salteña - Avda. Gato y Mancha 1460- Salta - 0387 4235230 | 4231806