Sociedad Rural Salteña

 
 
  20-10-09
FEDERSAL - Las entidades de Salta unidas y en CRA
 
 

Pie foto: De izq. a derecha: Ricardo Roquette (Grupo Lajitas), Martín de los Ríos (Prograno), Ricardo Buryaile, Vicepresidente de CRA, Natalio Iglesias (Legumbres del NOA), Carlos Mussari (Rural Salteña)

Quedó demostrado que la unión hace la fuerza y las entidades rurales de salta decidieron unirse para, en conjunto, bregar por los intereses del sector a nivel local y acercar a través de CRA la situación del campo salteño a nivel nacional.

El sábado 29 de agosto, en el marco de la 66° Exposición Rural Salteña se realizó el lanzamiento oficial de FEDERSAL, la Federación de las Entidades Rurales Salteñas, y su incorporación en CRA (Confederaciones rurales Argentinas).

Con la presencia de Ricardo Buryaile, Vicepresidente de CRA, la firma se llevó a cabo en el restaurante de la Rural. Los presidentes de las 4 entidades que conforman la federación salteña, Martín de los Ríos de Prograno; Carlos Mussari de Sociedad Rural Salteña; Natalio Iglesias de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA. y Ricardo Roquette de la Asociación de Productores Agrícola Ganaderos Grupo Lajitas, formalizaron en ese acto la incorporación del campo salteño a CRA.

COMISIÓN DIRECTIVA FEDERSAL

Presidente: Martín de los Ríos

Secretario: Carlos Mussari

Tesorero: Carlos Segón

1° Vocal Titular: Natalio Iglesias

2° Vocal Titular: Luis de los Ríos

1° Vocal Suplente: Denis Rolando Solivellas

2 Vocal Suplente: Fernando Fortuny

Titular del Órgano de Fiscalización: Agustín Calderoni

Suplente del Órgano de Fiscalización: Jorge Barrantes Becker

 


 
braford
IPCVA
Brangus
   
  
 
Sociedad Rural Salteña - Avda. Gato y Mancha 1460- Salta - 0387 4235230 | 4231806