Sociedad Rural Salteña

 
 
  | Palermo 08
La cabaña Los Reales ganó entre las grandes
 
 

y mostró en Palermo que, en Salta, los productores están haciendo bien las cosas.

La 12 ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se llevó a cabo del 24 de julio al 5 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Los 13 días que la muestra permaneció abierta “mostraron al público en general lo que el sector agroindustrial está en condiciones de aportar al país. Y servirá también para buscar la unión ante un conflicto que nos ha ocupado esta primera mitad del año”, apuntó Luciano Miguens, todavía Presidente de la SRA.

En La Rural, este año estuvieron presentes las 4 entidades que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, participando de las distintas actividades, con presencia de las 4 banderas en la pista central, y compartiendo junto a Miguens el tradicional palco de Palermo en el Acto Inaugural.

Bajo el lema “El campo es una fábrica a cielo abierto”, más de 1.204.059 personas visitaron la muestra. Una vez más, y como hace ya 122 ediciones, el campo se acercó hasta la ciudad para mostrar lo mejor de sí.

Más de 4000 de los mejores ejemplares de las distintas razas y especies participaron de La Rural. Entre los 91 Brangus que participaron, se destacó la Cabaña Los Reales de Las Lajitas S.A. ganando los primeros premios con los cuatro reproductores expuestos y compitiendo entre las cabañas más grandes y con mayor trayectoria. Durante el remate de la raza, los Ings. Daniel y Fernando Fortuny de la Cabaña Los Reales de Las Lajitas S.A. recibieron el Premio Estímulo de la S.R.A.

fue la Segunda Mejor Hembra Braford de Palermo

La Reservada Gran Campeón Hembra de la raza Braford fue la vaca con cría de la Cabaña La Bellaca, RP 1114 , de Gervasio Zuza SRL. Esta hembra fue la Gran Campeón Hembra de la Exposición Rural Salteña del año pasado.

En ese remate, Ceibalito S.A. adquirió el 50 % de la misma. Es por ello que en Palermo, ambos cabañeros presentaron la vaca en conjunto.

 


 
Brangus
IPCVA
braford
   
  
 
Sociedad Rural Salteña - Avda. Gato y Mancha 1460- Salta - 0387 4235230 | 4231806