Sociedad Rural Salteña

 
 
 
La amistad primó en el Almuerzo del Ganadero
 
 

Fernando Fortuny, presidente de la Rural Salteña, fue el anfitrión del Almuerzo del Ganadero que se realizó el 29 de agosto, previo al remate y finalización de la Expo.

Agradeció la presencia del intendente Miguel Isa; el Ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el Secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse; su compañero de la Sociedad Rural Argentina, el vicepresidente Alejandro Delfino y todos “los productores amigos que año tras año nos acompañan”.

Reconoció también a la Cabaña Fortín Rifles de Jorge Goyenechea y Lory, “jubilados” de participar por 37 años de la Expo trayendo sus reproductores. Más tarde saludó al frigorífico Bermejo por la carne que se consumió en el encuentro.

“Quiero destacar el trabajo conjunto con el Gobierno” en temas como el revalúo del impuesto inmobiliario, el decreto de la conservación de suelo a nivel cuencas, el financiamiento para la compra en remates feria de invernada y en remates televisados que “resultaron ser una herramienta más que valiosa para el mercado ganadero de Salta”. También, destacó la gestión para el financiamiento de las instalaciones de un predio para remates feria en Ceibalito, donado por la familia Olmedo.

Fortuny resaltó los recursos destinados al mejoramiento del predio de la Rural, obtenido con apoyo del Gobierno y la Asociación de Criadores de Caballos Peruanos de Paso. Y en el ámbito institucional agradeció al Dr. Fernando Lecuona de Prat, por su participación activa en la revisión y actualización de los estatutos de la SRS.

 


 
Brangus
IPCVA
braford
   
  
 
Sociedad Rural Salteña - Avda. Gato y Mancha 1460- Salta - 0387 4235230 | 4231806