NOTICIAS DEL ATENEO

En esta parte va la foto de los cuatro parados  y en la otra la de todos detrás de la mesa.

Epigrafes 1: Los presidentes salientes de la SRS y del Ateneo, Lucas Elizalde y Leandro Carrizo y los flamantes dirigentes Ignacio García del Río y Alexander Pollak en la Asamblea de diciembre 2018.

Epigrafes 2: : Leandro Carrizo integra junto a ateneístas del país la primera Mesa Ejecutiva CRA.

LOS ATENEÍSTAS PLANEAN 2019

Por Alexander Pollak

El Ateneo de la Sociedad Rural Salteña ya comenzó con todas sus actividades que incluyen dos reuniones mensuales y una reunión de convocatoria en el mes de marzo donde se unieron nuevos miembros a este equipo joven del agro. También está organizando el 1°Ecuentro de Ateneos del Norte donde participaran jóvenes de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Chaco y Formosa. El encuentro se realizará en la Sociedad Rural Salteña el día viernes 21 de junio con el objetivo de fomentar el crecimiento técnico y personal de los jóvenes y fortalecer los vínculos entre los distintos ateneos del norte del país.

A fines del año pasado hubo una renovación de la comisión directiva del Ateneo de la Sociedad Rural Salteña.

Comisión Directiva 2018-2019

Presidente: Pollak Alexander

Vicepresidente: Villalpando Candela

Secretaria: Arias Inés

Prosecretario: Ibáñez Emanuel

Tesorero: Brandan Rodrigo

Protesorero: García Fernanda

Vocales Titulares

García Emanuel

Piacenza Gonzalo

Barrios Andrea

Vocales Suplentes

Cedolini Santiago

Alderete Ana

Galván Paula

Ateneo CRA

El 9 de marzo de este año en la Sede de CARBAP en Capital Federal, con la participación de delegados de todos los Ateneos Confederados, se constituyó la primera Mesa Ejecutiva de Ateneo CRA ocupando el lugar de Presidente, el miembro del Ateneo de Sociedad Rural Salteña, Juan Leandro Carrizo.

El Ateneo de Confederaciones Rurales Argentinas es la entidad juvenil de tercer grado que nuclea a 49 Ateneos de base en todo el país, los mismos tienen representación a nivel nacional por medio de los 9 Ateneos Confederados que le dan marco al Ateneo Nacional.

Los desafíos que se vienen por delante son grandes y tienen como objetivo integrar a los jóvenes de todas partes del país en la discusión de los distintos temas gremiales de índole nacional, consolidar la unión y la pertenencia de los más de 1.500 ateneístas de todos el país y reforzar la idea de que para un mañana distinto se necesita una juventud comprometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *