EL ATENEO en la 74° Exposición Rural

EL ATENEO en la 74° Exposición Rural

Ateneo

Camino a la ExpoRural 2018

Por Leandro Carrizo*

 

Del 23 al 27 de agosto próximo tendrá lugar uno de los eventos de mayor importancia para el sector agropecuario de Salta y la región, La Exporural 2018, el Ateneo de la Sociedad Rural Salteña se prepara con entusiasmo para ser parte un año más de la nueva edición de la Expo.

Lucas Elizalde, presidente de la Sociedad Rural Salteña, y todos los miembros de la Comisión Directiva, junto a los organizadores de la feria, confían en nosotros y siempre agradecen nuestra participación.

Lucas expresó: “El entusiasmo de los ateneístas para trabajar sin descanso y con buena predisposición es un gran mérito y tenemos plena confianza en ellos. En la Expo siempre dan lo mejor. Los valores del campo siguen vigentes en estos jóvenes con más fuerza”.

Como en años anteriores los ateneístas ocupan lugares en comisiones de trabajo de bovinos, equinos, ganado menor y desde el año pasado también en la intendencia de la muestra.

Para estar a la altura de este evento ya comenzamos las reuniones de organización y preparación de los nuevos ateneístas que participaran por primera vez del equipo. También iniciamos las tareas de revisión de las instalaciones del predio para llegar a la fecha en óptimas condiciones.

 

Próximos al evento comenzaremos a trabajar en los detalles finos, como ser asignación de corrales, boxes y planillas de admisión. Durante los días de exposición los jóvenes del Ateneo estaremos trabajando par a par con nuestros mayores para lograr juntos una Exporural 2018 que puedan disfrutar expositores y público de todas las edades.

*Presidente del Ateneo de la SRS

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *