en la SRS una jornada de carnes muy concurrida

en la SRS una jornada de carnes muy concurrida

Una gran convocatoria #jornada DÍA DE LAS CARNES EN SALTA en la SRS con la participación de más de 250 personas…Todos los actores de la cadena escucharon las exposiciones de David Lacroze sobre los avances en la Mesa de Carnes que el gobierno nacional ha tomado de ejemplo de diálogo entre los eslabones. Un trabajo que comenzó en 2011 y avanza por un camino auspicioso con logros y futuros proyectos en marcha.

Víctor TONELLI por su parte explicó la necesidad de criar novillos de exportación no solo por la demanda mundial que crece, sino porque eventualmente habrá sobre oferta del novillo liviano. También se habló sobre los mercados a futuro de la Carne y sus excelentes posibilidades.
Después de un panel con actores de la carne del NOA donde se intercambiaron opiniones, ventajas y desventajas del negocio, se pudo degustar productos de carnes salteñas.
Lucas Elizalde, presidente de la SRS se mostró muy conforme con los resultados de la convocatoria y agradeció a los asupiciantes poaibilitar esta jornada y al público y disertantes su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *